• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

LG Signature llega a colombia para mercados premium

LG presentó sus electrodomésticos de lujo

   
Valora este artículo
(0 votos)

LG Electronics lanzó sus modelos de lujo enmarcados en la línea LG SIGNATURE, productos caracterizados por innovaciones de alta gama, diseños vanguardistas y tecnologías intuitivas que responden a la tendencia del Internet de las Cosas.

Fernando Lee, gerente de Mercadeo Producto Línea Blanca de LG Electronics Colombia

“En el último trimestre de 2016 el segmento de línea de neveras con tecnología Door-in-Door de LG creció un 318 %, lo cual evidencia que el mercado colombiano está respondiendo muy bien a la oferta de dispositivos premium para el hogar”, afirmó.

Linea LG Signature

La línea LG SIGNATURE reúne los mejores diseños de tecnología y de vanguardia de la compañía. El lema que LG Electronics ha definido para esta nueva línea es “El Arte de la Esencia”,que al tiempo de evocar la sofisticación de cada producto, afirma que se mantienen fieles a su esencia. Entre la oferta de productos de LG SIGNATURE se encuentrala novedosa lavadora TWINWash™, la moderna nevera Door-in-Door™ con un diseño de vanguardia y un purificador de aire híbrido, con un concepto muy futurista.

Lavadora LG Signature

El diseño único de la lavadora de la línea LG SIGNATURE, es una versión avanzada de la LG TWINWASH, con características más sofisticadas y prácticas. Asimismo, el diseño minimalista de esta nueva edición se destaca por la interfaz Quick CircleUser, un panel táctil integrado en la puerta de cristal en un ángulo de 17 grados para facilitar la visualización desde una posición de pie. La puerta de carga se puede abrir, incluso, teniendo las manos ocupadas con un pequeño empujón. Por otra parte, el recubrimiento de esmalte que tieneda a la lavadora un aspecto sofisticado y elegante, y también repele las huellas dactilares y la corrosión.

Nevera LG Signature

La nevera de la línea LG SIGNATURE es intuitiva y evolutiva. LG ha tomado su galardonado diseño Door-in-Door para ir un paso más allá, adicionando la función InstaView Door-in-Door™ que hace que el interior de la puerta transparente se ilumine con dos simples toques en el cristal. De esta manera es posible ver el interior de la nevera sin tener que abrir la puerta, esto genera un importante ahorro de energía y limita la pérdida de aire fresco del interior. Pero una característica aún más innovadora es la de la apertura automática de la puerta, que se activa cuando un usuario se acerca al refrigerador puede abrirla con el pie utilizando un sensor ubicado en la parte inferior, lo que permite un acceso rápido y fácil, incluso cuando se tiene las manos ocupadas.

Este refrigerador incluye compresor Inverter Lineal, capaz de ajustar sus condiciones de refrigerado según sus condiciones internas y externas; además, su diseño único reduce la fricción interna de las partes del compresor, prolongando su vida útil y generando mayor eficiencia, y ofrece una garantía de 10 años.

Purificador de aire LG Signature

El purificador de aire de línea LG SIGNATURE es un equipo imprescindible para aquellos que consideran que la calidad del aire es un asunto importante en sus hogares. Este purificador tiene un diseño exquisito que hace del proceso de limpieza de aire una experiencia visual con un innovador panel transparente. Equipado con una función avanzada Aqua-Cyclone y un indicador inteligente PM1.0 de LG, los clientes que adquieran este producto podrán eliminar partículas de polvo tan pequeñas como del tamaño de un micrómetro de tamaño, así como también olores.

Menú Rápido