• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Línea Black Edition de Samsung alcanza crecimiento en ventas

“Metal y Cristal Negro”, un material que le permitió a Samsung alcanzar importantes números en ventas de electrodomésticos en el país

   
Valora este artículo
(1 Voto)

Un éxito la línea Black Edition

Diferentes estudios de mercado que demuestran que los usuarios de electrodomésticos del hogar tienen preferencias en cuanto al color y material empleado para la fabricación de estos dispositivos; Samsung consiguió el éxito con la línea Black Edition, lanzada el pasado mes de abril en Colombia.

Esta línea compuesta por neveras, hornos microondas y lavadoras, elaborados con “Metal y Cristal Negro” ha alcanzado altos niveles de ventas a consumidor en el país.  “Black Edition ha producido una aceptación positiva en el mercado colombiano. Para demostrar esto las ventas hablan por sí solas, mostrando un crecimiento superior al 350%” aseguró Lina Aristizábal, Gerente de Senior de Mercadeo de la Línea Blanca de Samsung Colombia.

35 Horno Samsung Black Edition 2 800x600

Ventas de la línea Black Edition

En lo corrido del año, y gracias a la apuesta innovadora en diseño y tecnología, Samsung ha vendido, solo de la línea Black Edition, más de 5.000 electrodomésticos a cierre de Julio, entre lavadoras, neveras y hornos micro hondas, siendo junio y julio de 2017, los meses en los que se registró el mayor pico de ventas.

Lina Aristizábal, Gerente de Senior de Mercadeo de la Línea Blanca de Samsung Colombia

35 Lavadora Samsung Black Edition 2 800x600

“Las ventas de electrodomésticos Black Edition han mostrado una participación cercana al 20% dentro de la categoría Premium de línea blanca de Samsung. De igual forma, el 60% de las ventas generadas por esta nueva línea, desde enero hasta julio, está representada en neveras, reflejando que el diseño, acompañado por diferenciales tecnológicos que permiten facilitar la vida de los usuarios, son aspectos relevantes para el consumidor.” concluyó.

Menú Rápido