• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Samsung: más de dos décadas aportando innovación tecnológica para facilitar la vida de los colombianos

La compañía surcoreana llegó al país en 1997 y desde entonces ha impuesto tendencia en los productos del hogar.

   
Valora este artículo
(5 votos)

21 años de Samsung

En 1997, hace 21 años, Samsung llegó a Colombia para quedarse y generar experiencias inolvidables para los usuarios. A lo largo de estos años, la innovación, el progreso y los desafíos se han convertido en motores para la marca, puesto que día a día se enfoca en entregar un valor agregado, a través de la inspiración y la mejora en la calidad de vida de quienes hoy hacen parte de esta gran familia.

En este tiempo, los colombianos se han caracterizado por preferir la mejor tecnología y escoger a Samsung como una marca que los acompaña en los mejores momentos.

Desde su llegada al país, la compañía surcoreana le apostó de manera directa a la venta de televisores, tan solo cinco años después ya se posicionaba como líder en el mercado de teléfonos celulares, al traer al país el Samsung Slim, el dispositivo más delgado del mercado para aquel entonces.


21 años y contando

Durante más de dos décadas, Samsung ha sido un protagonista en los avances de la tecnología. La innovación y el arriesgarse a romper las barreras de lo tradicional para desarrollar productos y soluciones que faciliten la vida ha generado que la marca sea líder en el Top of Mind y una de las preferidas por los colombianos.

Televisores, celulares, wereables, tabletas y electrodomésticos para el hogar han marcado la diferencia, al entregar experiencias inolvidables y permitiendo que el país esté a la vanguardia en tecnológica y al constante avance hacia el futuro.

Carlos Vargas, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Samsung Colombia

“En 2007 presentábamos el primer celular con pantalla a color, en 2014 fuimos pioneros en el desarrollo de televisores con pantalla curva, nos posicionamos como líderes en los mercados de televisores y celulares gracias al desarrollo de dispositivos de primera categoría, que entregan experiencias únicas y que acercan a las personas a vivir momentos inolvidables. Esa es nuestra gran apuesta”, asegura.

Samsung sin límites

El crecimiento de la operación de la compañía en Colombia ha ido más allá de lo pensado. Desde 2012, se posicionó como líder en el mercado de celulares y desde 2015 ocupa la primera posición en el mercado de televisores, siendo considerada como la marca líder en este segmento.

“Hemos facilitado la cercanía de las personas sin importar donde estén gracias al desarrollo de dispositivos de realidad virtual, además de crear un ecosistema pensado en la familia a través del desarrollo Internet de las Cosas”, agrega Carlos Vargas.

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes