• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Samsung presenta en Colombia dos nuevas referencias de nevecones

Ambos modelos cuentan con Digital Inverter, tecnología que permite un mayor ahorro de energía en los momentos de actividad y descanso de la nevera.

   
Valora este artículo
(1 Voto)

Samsung diseña neveras que se adaptan a las necesidades tanto de las familias pequeñas, como de aquellas que reciben nuevos miembros. Cada electrodoméstico ofrece funciones y características como capacidad y ahorro, sin dejar de lado el diseño, el cuál también se ha convertido en un factor muy importante a la hora de escoger estos equipos, puesto que la cocina ya no es solo un lugar donde se preparan los alimentos.

A continuación, Samsung presenta dos nuevos modelos de nevecones, ideales para las nuevas familias, ya que brindan un diseño minimalista, que le dará un toque de elegancia e innovación a las cocinas de los colombianos.

Para las parejas

19 DosPuertas 800x600

Las nuevas parejas pueden tener problemas a la hora de organizar su nevera pues cada uno quiere un espacio para lo suyo. Para lograr un mejor orden de los productos, asigne un tipo de alimento a cada espacio; por ejemplo, uno de los compartimentos puede estar dedicado a los aderezos, otro para lácteos y así sucesivamente para cada insumo.

La nevera Side by Side, con All Around Cooling, independientemente de dónde organice los alimentos, siempre estarán refrigerados de manera óptima gracias a u sistema de enfriamiento envolvente el cual comprueba constantemente la temperatura y expulsa aire frío. Además, enfría de manera uniforme, manteniendo los alimentos más frescos.

Para las familias más grandes

Es ideal que los niños tengan un espacio para sus alimentos en la nevera. No obstante, muchas veces es complicado que los pequeños accedan por sí mismos a sus refrigerios. Muchos padres no tienen en cuenta esto debido a que, generalmente, las puertas de las neveras tienen las manijas muy altas y sus puertas son muy pesadas para abrir.

19 TresPuertas 800x600

Contar con una nevera que sea de fácil acceso para ellos permitirá su independencia. Una nevera Side by Side con Flex Zone de tres puertas, es ideal porque son livianas y permiten ubicar los alimentos de los pequeños en la parte inferior derecha.

A su vez, esta nevera almacena una mayor cantidad de alimentos gracias a su amplio interior. Su tecnología SpaceMax™ permite que las paredes sean mucho más delgadas, brindando más espacio para ordenar los productos, sin aumentar las dimensiones externas.

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes