• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los nuevos monitores de la serie Nitro XV3 de Acer ofrecen a los gamers una velocidad vertiginosa

La nueva serie gaming Acer Nitro XV3 ofrece una experiencia de juego sin igual

   
Valora este artículo
(2 votos)

Acer presentó una nueva serie de monitores gaming Nitro, diseñados para dar vida a los juegos. La nueva serie Acer Nitro XV3 cuenta con cuatro monitores nuevos para gamers que ofrecen velocidades de actualización extremadamente altas y gran resolución para un juego casual excepcional a precios asequibles.

NVIDIA GeForce® GTX 10-Series y GeForce® RTX™ 20-Series

Compatible con NVIDIA® G-SYNC®, los nuevos monitores Nitro permiten tasas de actualización variable (VRR) de forma predeterminada cuando se conectan a las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce® GTX 10-Series y GeForce® RTX™ 20-Series para admitir velocidades de actualización dinámicas, eliminando el rasgado de pantalla y minimizando el retraso. Estos nuevos monitores IPS1 también cuentan con tecnología Adaptive-Sync para satisfacer la necesidad de quienes prefieren juegos de alta resolución a través de un tiempo de respuesta increíblemente rápido de hasta 1 ms y Visual Response Boost (VRB) para un juego suave y sin interrupciones.

La serie Nitro XV3 presenta la última tecnología Agile-Splendor de Acer, que utiliza paneles con cristales líquidos rápidos así como 99% de amplia gama de colores sRGB. Los monitores con certificación DisplayHDR 400 ofrecen tiempos de respuesta ultrarrápidos de hasta 1ms VRB (Visual Response Boost), que asegura imágenes claras y sin desenfoque, reproducción de colores fenomenal e imágenes más realistas y naturales. Con una frecuencia de actualización de hasta 240Hz, los jugadores se sorprenderán con una mayor fluidez visual y gráficos cristalinos

Monitores Acer Nitro

Los monitores gaming Acer Nitro vienen en cuatro configuraciones; dos monitores de 27 pulgadas y dos de 24.5 pulgadas:

● Acer Nitro XV273U S 27 pulgadas WQHD 165Hz
● Acer Nitro XV273X 27 pulgadas Full HD 240Hz
● Acer Nitro XV253QX 24.5 pulgadas Full HD 240Hz
● Acer Nitro XV253Q P 24.5 pulgadas Full HD 144Hz

Todos los monitores cuentan con Acer Game Mode, ocho modos de visualización preestablecidos para optimizar las imágenes para diferentes tipos de contenido: acción, carreras, deporte, usuario, estándar, ECO, gráfico y película. Se puede acceder fácilmente a esta característica única mediante una tecla de acceso rápido o el menú de configuración de visualización en pantalla (OSD). El refuerzo negro incorporado permite a los jugadores seleccionar entre 11 opciones de nivel de negro para optimizar la ventaja visual y detectar claramente a los enemigos, agacharse para cubrirse o navegar por las curvas en una pista de carreras.

Serie Acer Nitro XV3

Acer VisionCare™ con Flickerless, BlueLightShield, ComfyView y tecnologías de baja atenuación hacen que la visualización sea más cómoda durante largos períodos de juego. La serie Acer Nitro XV3 también tiene un soporte de diseño ergonómico con giro e inclinación de 20° para que los gamers siempre puedan encontrar esa posición de visualización ideal. Un diseño de liberación rápida le permite separar el monitor de su soporte para que pueda montarse en la pared VESA para liberar espacio en el escritorio.

Precios y disponibilidad

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para conocer la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, comuníquese con su oficina o minorista Acer más cercano a través de www.acer.com.

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes