• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

My Hero One’s Justice llegue a Playstation 4, Xbox One, Switch, y PC

¡Prepárate para una experiencia 1,000,000% más peculiar!

   
Valora este artículo
(1 Voto)

Disponibilidad MY HERO ONE'S JUSTICE 2

El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anunció que MY HERO ONE'S JUSTICE 2 llegará a América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. MY HERO ONE’S JUSTICE 2 es un juego de lucha de anime basado en la popular serie de Shonen Jump y es el segundo videojuego desarrollado bajo el título MY HERO ONE'S JUSTICE.

Nuevo reparto MY HERO ONE'S JUSTICE 2

En MY HERO ONE’S JUSTICE 2, los miembros originales del elenco de MY HERO ONE’S JUSTICE se unirán a un nuevo reparto de personajes, como el capitán de Yakuza Kai Chisaki. Los estudiantes de tercer año de secundaria, Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado de "The Big 3", y Mina Ashido y Minoru Mineta de Clase 1-A. Las nuevas etapas e historias de la serie de anime también se incluirán en MY HERO ONE’S JUSTICE 2 junto con una jugabilidad mejorada, brindando a los jugadores una experiencia más robusta.

Randy Le, gerente de marca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc

"MY HERO ONE'S JUSTICE 2 les permite a los fanáticos vivir el anime y experimentar momentos icónicos a través batallas con sus personajes favoritos", dijo. “¡Los fanáticos amarán MY HERO ONE’S JUSTICE 2, ya que lleva la acción dinámica y las intensas batallas del anime a otro nivel!"

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes