• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El HUAWEI Mate 30 Pro reimagina la interacción ofreciendo una experiencia más veloz, segura e integrada

El HUAWEI Mate 30 Pro incluye el procesador insignia Kirin 990 5G, un increíble sistema de cuatro cámaras con tecnología SuperSensing Cine Camera y un su nuevo diseño futurista conocido como Halo Design.

   
Valora este artículo
(1 Voto)

Recientemente, Huawei reveló su innovadora serie de dispositivos insignia, la serie HUAWEI Mate 30. Fijando nuevos estándares en cada área desde el diseño estético hasta la ingeniería en hardware e innovación en software, el HUAWEI Mate 30 Pro es el primer dispositivo 5G de segunda generación que incluye características que lo ubican en la cúspide de la innovación tecnológica.

Always-On-Display

Entre sus principales novedades, el HUAWEI Mate 30 Pro incluye un nuevo rango de características que brindan una experiencia más fluida e integrada. En primer lugar, la belleza del dispositivo no solo se encuentra en su diseño, sino también en la llegada de EMUI 10 como sistema operativo, y su pantalla con función Always-On-Display (AOD), en donde el color de la pantalla de bloqueo cambia a lo largo del día.

19 huawei mate 30

Dark Mode

Por otro lado, con ayuda del Dark Mode, o modo oscuro, los usuarios pueden acceder a una pantalla mucho más suave y más cómoda a la vista durante la noche.

Intuitive Side-touch Interaction

A estas funciones le sumamos el sistema Intuitive Side-touch Interaction, para personalizar las teclas virtuales para el ajuste de volumen, así como para configuraciones de videojuegos y cámara, convirtiéndose en el Sistema ideal para tanto para diestros como zurdos.

Y desde luego, no puede quedar de lado el magnífico control de gestos basado en Inteligencia Artificial, que logra una interacción sin contacto con la pantalla, ya que los modos AI Auto-Rotate y AI Private View están diseñados para mejorar la experiencia del usuario.

Otras funcionalidades claves para mejorar la experiencia del usuario

Además de lo anterior, el HUAWEI Mate 30 Pro cuenta con novedades como la función HiCar, que brinda funciones inteligentes de viaje con conectividad fluida y avanzada entre el dispositivo y los sistemas de comunicación y entretenimiento del automóvil

Otra característica novedosa del Mate 30 Pro es el Multi-Screen Collaboration, que permite a los usuarios transferir datos y controlar múltiples pantallas entre varios dispositivos Huawei.

Y finalmente, entre las opciones con las que el Mate 30 Pro llega a reimaginar la interacción, se encuentran el HUAWEI 3D Face Unlock y el sensor de huella dactilar integrado en la pantalla, que brindan avanzada seguridad de datos, y protección de la privacidad (disponible sólo en el HUAWEI Mate 30 Pro).

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes