• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galaxy Buds, más que audífonos inalámbricos: Samsung

El complemento perfecto para los dispositivos de la familia Galaxy.

   
Valora este artículo
(2 votos)

Atrás quedaron los días en que los auriculares estaban conectados al extremo de un cable eléctrico. Samsung presenta en Colombia los Galaxy Buds, los nuevos audífonos con tecnología Bluetooth, compatibles con toda la línea de dispositivos Galaxy y productos de otras compañías.

Audio de AKG by HARMAN

Respaldados con la tecnología en audio de AKG by HARMAN, los Galaxy Buds son cómodos y compactos para llevarlos a cualquier lugar. Cuentan con una tecnología de emparejamiento automático, que identifica y se conecta rápidamente al Smartphone o cualquier dispositivo compatible. A través de sus controles sencillos e inteligentes es posible manipularlos de manera fácil y rápida.

Los Galaxy Buds fueron desarrollados para los amantes de la música que se inspiran a través de ella y a su vez buscan un toque de diversión y practicidad. Con estos audífonos los usuarios pueden atender llamadas, con un audio premium y una emisión de voz nítida, ya que cada audífono viene equipado con un micrófono interno y externo.

Sonido ambiente

Así mismo, los Galaxy Buds cuentan con la opción de activar el sonido ambiente, ideal para no perder contacto auditivo con el exterior. De esta manera, si usted va oyendo música mientras va en la bicicleta, patineta o trotando, también estará atento al sonido de la calle (carros y peatones).

20 Hands on Galaxy Buds main2F1 768x488 800x600

Batería de Galaxy Buds

La poderosa batería de Galaxy Buds rinde hasta seis horas de acción vía Bluetooth y, en el caso de uso en llamadas, alcanza hasta 5 horas de rendimiento. Además, la optimización fue más allá de los audífonos ya que su estuche compacto también es un cargador, el cual aumenta la batería hasta 13 horas de música continua y 11 horas en tiempo de conversación.

Gracias a su compatibilidad con Bixby, los nuevos Galaxy Buds se pueden activar o desactivar a través de los comandos de voz, sin necesidad de tocarlos.

No cables ni accesorios con el Galaxy Buds

Con Galaxy Buds no hay límites para disfrutar de horas de música, sin cables ni accesorios extras, para llevarlos a cualquier lugar, sin importar la actividad y el momento.

Los Galaxy Buds están disponibles en colores negro, blanco y amarillo en Tiendas de Experiencia Samsung, Operadores Celulares y Almacenes de Cadena.

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes