• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Estos son los regalos más apetecidos por las mujeres en su mes: Mercado libre

51% del tráfico que hay mensualmente en Mercado Libre corresponde a usuarias mujeres.

   
Valora este artículo
(1 Voto)

Día de la mujer Mercado Libre

Marzo es el mes en el que se celebra el Día de la Mujer, una de las fechas más reconocidas a nivel mundial. Durante este periodo, se conmemora no solo la lucha por la igualdad de género y su desarrollo personal, sino también se aprovecha para resaltar la labor que cada una de las mujeres desempeña a diario en todos los roles de su vida.

En consecuencia con esto, durante esta época la venta en plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre aumenta debido a la demanda de personas en la búsqueda de obsequios. De acuerdo a estudios realizados por la plataforma, cuyo flujo de usuarios femeninos representa un 51% del total, el flujo de ventas dentro del Marketplace tuvo un aumento del 26% comparado con el mismo periodo entre 2018 y 2019.

De esta forma, teniendo en cuenta que ya está cada vez más cerca esta festividad y que probablemente aún no ha decidido qué regalarle este año a sus mujeres favoritas, Mercado Libre le trae un listado de aquellos productos que han identificado tienen más demanda por parte de las mujeres, para que se dé una idea de lo que podría ser un buen regalo en esta ocasión.

Los regalos más buscados y comprados por las mujeres

De acuerdo con la plataforma de comercio electrónico líder en Colombia, las mujeres que hacen uso de la plataforma suelen realizar búsquedas dentro de las categorías de Tecnología, Deportes y Moda. Siendo esto así, a continuación, se presenta una serie de productos dentro de estas categorías que pueden son considerados como una buena opción para regalar en esta ocasión:

1. Tecnología

Si la mujer a regalar es una apasionada por las nuevas tendencias tecnológicas y las últimas novedades del sector, dentro de esta categoría puede estar el regalo perfecto. En esta sección podrá encontrar celulares de una gran variedad de marcas y precios, que se adaptan al bolsillo de cualquier consumidor. Además de esto, encontrará a muy buenas ofertas en diferentes tipos de relojes inteligentes que se adaptan al estilo de vida de una mujer trabajadora y deportista, cumpliendo con varias funcionalidades y necesidades de su rutina diaria.

De igual manera, si su presupuesto es un poco más reducido, pero quisiera regalar algo que tenga bastante utilidad, los accesorios para los diferentes dispositivos tecnológicos pueden ser una gran opción con costos un poco más bajos pero que complementarán de igual manera la pasión de las mujeres por lo tecnológico.

2. Deportes

Si la homenajeada es una mujer apasionada de los espacios exteriores, la actividad física y los retos, esta categoría puede tener justo lo que necesita para hacerla feliz. Dentro de este apartado podrá encontrar los productos más novedosos para deportes al aire libre; bicicletas a muy buen precio, accesorios para el ciclismo y suplementos alimenticios que harán parte del paquete perfecto para esa mujer amante de la vida saludable. Esta categoría se adapta incluso para las mujeres que quieran iniciar un nuevo estilo de vida.


3. Moda

La última categoría recomendada por Mercado Libre es la de moda. En esta sección podrá encontrar el regalo adecuado para esa mujer apasionada por siempre verse bien y al día con las tendencias globales. En este caso en el Día Internacional de la Mujer, tendrá la opción de escoger entre las tiendas oficiales dentro del Marketplace o productos que aparecen independientes dentro de la plataforma.

Esta categoría es una de las más buscadas por las usuarias del comercio electrónico al ofrecer todo tipo de prendas para cualquier ocasión, de diferentes estilos que se pueden adaptar a los gustos de la mujer a la que quiera sorprender durante este día.

Sea cual sea la opción por la que opte para regalar, Mercado Libre le ofrece diferentes descuentos y facilidades para que la compra y entrega de este regalo se realice de la mejor manera con múltiples métodos de pago. Las plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre pueden resolver el dilema sobre qué regalar y en qué momento ir a comprarlo, todo desde la comodidad de su casa.

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes