• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Huawei FreeBuds 3i: así funciona su cancelación de ruido

Entre las principales características de los nuevos Huawei FreeBuds 3i se encuentra la cancelación de ruido, que permite disfrutar de un sonido más limpio y envolvente.

   
Valora este artículo
(1 Voto)

Recientemente llegaron a Colombia los nuevos FreeBuds 3i, los auriculares de Huawei que brindan una experiencia de audio premium, a un favorable precio. Gracias a la tecnología de cancelación de ruido inteligente, estos dispositivos ofrecen una experiencia increíble de audio envolvente, para que se pueda disfrutar de la música al máximo y tener conversaciones nítidas en cualquier lugar.

Audífonos ideales para desconectarse del mundo exterior

Los nuevos FreeBuds 3i fueron fabricados con el objetivo de permitir tener una experiencia envolvente de audio, ya sea escuchando música, viendo una serie o película, haciendo ejercicio, o aún más importante, a la hora de realizar llamadas de trabajo que son tan comunes en la nueva realidad.

FreeBuds 3i

Precisamente pensando en situaciones como las anteriores, los FreeBuds 3i heredan el ADN de sus predecesores, los audífonos inteligentes de cancelación de ruido activo, sin necesidad de cables, o True Wireless Stereo –TWS-. Con un método de reducción de ruido de doble micrófono y una disminución de ruido de triple micrófono en la llamada, estos audífonos traen lo último en tecnología para incrementar las capacidades de cancelación de ruido adecuadas, ideales para que los jóvenes los lleven en cada momento de su vida diaria, ya sea que estén socializando o trabajando. Los HUAWEI FreeBuds 3i ayudan a eliminar el ruido innecesario de los alrededores, literal y metafóricamente, lo que permite tener mayor concentración en las tareas o entretenimiento.

Los FreeBuds 3i incluyen dos micrófonos externos y uno interno. Mientras que los externos detectan el ruido ambiental para contrarrestarlo activamente con la función de anti ruido, el micrófono interno capta los otros sonidos para una mayor cancelación, reduciendo de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB. De esta manera, al trabajar en conjunto, los tres micrófonos ofrecen una cancelación completa del sonido ambiente para mejorar la calidad de las llamadas, música o videos, ofreciendo una experiencia completamente inmersiva.

Y para mejorar aún más la experiencia de uso, los FreeBuds 3i cuentan con parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves. Además, los diafragmas compuestos de polímero altamente sensibles están cuidadosamente ajustados para ofrecer un audio auténtico y equilibrado. A lo anterior se suma el cuerpo ergonómico en forma de cono de estos auriculares, con sus puntas de silicona flexibles, que están disponibles en cuatro tamaños distintos, para que se ajusten a cualquier usuario.

Los nuevos FreeBuds 3i pueden adquirirse a través de las tiendas oficiales de Huawei y los principales almacenes de cadena, por un precio de $449.900 pesos y llegan acompañados de una Huawei Band 4e*.

*La Huawei Band 4 es un obsequio de lanzamiento y está sujeta a disponibilidad por tiempo limitado o hasta agotar existencias

 

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes