• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JUMP FORCE DELUXE EDITION llega hoy a Nintendo Switch

Calificado como "T" para adolescentes por la ESRB

   
Valora este artículo
(1 Voto)

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció hoy el lanzamiento de JUMP FORCE Deluxe Edition en la consola Nintendo Switch, reuniendo a los héroes más poderosos y villanos más temibles de los 50 años de historia de la revista Weekly Shonen Jump, publicada por Shueisha. JUMP FORCE Deluxe Edition presenta todos los personajes enormemente populares del lanzamiento del juego de 2019, así como todos los personajes DLC lanzados del Pase de Personajes de la Temporada 1, con 16 franquicias semanales de Shonen Jump que reúnen una lista de más de 50 personajes jugables, los fanáticos pueden llevar a su luchador favorito al campo de batalla donde quieran.

JUMP FORCE Deluxe Edition llega a Nintengo Switch

Juega contra amigos y enemigos a través de batallas fuera de línea y en línea. Un nuevo modo fuera de línea 3 contra 3 es exclusivo de la versión Nintendo Switch de JUMP FORCE Deluxe Edition, lo que permite que seis amigos controlen a su personaje y luchen juntos. En este modo, cada jugador controla un personaje de su equipo de tres y entrará en la pelea cuando su personaje sea necesitado en la batalla. El pensamiento estratégico y saber cuándo cambiar a los jugadores dentro y fuera de la batalla será clave para el éxito.

Clasificación “T”

Calificado como "T" para adolescentes por la ESRB, JUMP FORCE Deluxe Edition ya está disponible para Nintendo Switch con un precio sugerido de USD$49.99*. JUMP FORCE también está disponible en América para el sistema de sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. 

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes