• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galaxy S20 FE, el smartphone con los recursos favoritos de los fanáticos a un precio asequible

Cámara triple de nivel profesional, nuevos colores vibrantes e innovaciones premium seleccionadas, entre sus características.

   
Valora este artículo
(1 Voto)

Samsung Electronics reveló hoy el Galaxy S20 Fan Edition (FE), el nuevo integrante de la serie Galaxy S20. Este dispositivo premium incluye las innovaciones que a los fanáticos Galaxy más les encantan, según sus comentarios.
El mundo tal y como lo conocíamos ha cambiado y la tecnología ahora tiene un rol aún más crucial en nuestras vidas. El Galaxy S20 FE brinda experiencias emblemáticas para alcanzar a más consumidores.
Samsung ha aprovechado características seleccionadas de la serie Galaxy S20, como la pantalla de desplazamiento súper suave, una cámara con tecnología de inteligencia artificial, chipset avanzado, conectividad hiper rápida, batería para todo el día[1], almacenamiento expandible[2] con un diseño premium optimizado para crear el nuevo Galaxy S20 FE.

Dr. TM Roh, presidente y Líder del Negocio de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics

"Hablamos constantemente con nuestros fans y recibimos comentarios, y escuchamos lo que a ellos más les gustó de nuestra serie Galaxy S20, las funciones que usaron con más frecuencia y lo que les gustaría ver en un nuevo teléfono inteligente. El S20 FE es una extensión de la familia Galaxy S20 y es el comienzo de una nueva forma de brindar innovación significativa a más personas para que puedan hacer las cosas que aman con lo mejor del Galaxy", dijo.

40 Galaxys20FE hands on 800x600

Una forma de expresión

En estos días, tomar fotografías o videos y compartirlos es la mejor manera de expresarse. Es por lo que el Galaxy S20 FE trae una cámara de nivel profesional junto con la cámara selfie de 32MP que incluye tecnología tetra-binning que permite capturar instantáneamente imágenes impresionantes.

Con los sensores de grandes imágenes del Galaxy S20 FE, incluido el procesamiento de múltiples cuadros, se pueden tomar imágenes más ricas y vibrantes -incluso con poca luz- para que el usuario pueda hacer fotos rápidamente. El procesamiento de múltiples cuadros en modo nocturno con integración de cuadros por IA estabiliza el movimiento en la toma de imágenes mientras graba, para que el usuario pueda concentrarse en divertirse.

Y aunque es posible que no esté siempre físicamente cerca de la acción, el potente Zoom Espacial (Space Zoom) 30X del Galaxy S20 FE[3] le permite acercarse lo suficiente para capturar la toma. Editar y compartir fotos y videos es importante para los fanáticos, por lo que el Galaxy S20 FE hace que sea fácil crear y seleccionar fotos y videos impresionantes en tiempo real como un profesional.

Para reflejar su estilo personal, el Galaxy S20 FE viene en una selección de seis colores vibrantes para adaptarse a cada actitud, apariencia y personalidad con elementos de diseño exclusivos extraídos de la elegante y delgada familia Galaxy S20. Los colores incluyen Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White[4]. También cuenta con un efecto de niebla texturizada premium que minimiza las huellas dactilares y las manchas.

Haz lo que más disfrutas

Cuando su teléfono está en el centro de su vida, todo -desde el diseño hasta el rendimiento- debe ser una gran experiencia. Samsung equipó el Galaxy S20 FE con un procesador avanzado y conectividad 5G[5] para permitir una experiencia ideal. Este es el dispositivo perfecto para desplazarse con fluidez o ver un video, gracias a su pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas[6] con una frecuencia de actualización súper suave de 120Hz.

Con conectividad 5G y acceso al Xbox Game Pass Ultimate[7], se puede disfrutar de una experiencia de juego móvil avanzada.

40 Galaxys20FE IP68 800x600

El Galaxy S20 FE se conecta instantáneamente al ecosistema de productos Galaxy, como el Galaxy Buds Live y Galaxy Fit2.

Todo lo que desea, sin preocupaciones

Samsung equipó el Galaxy S20 FE con una batería capaz de durar todo el día[8]. La robusta batería de 4,500mAH, el potente rendimiento AP y la carga súper rápida garantizan que se pueda seguir haciendo lo que ama, sin preocuparse por la duración de la batería[9].

Y dado que la vida puede ser impredecible, el Galaxy S20 FE tiene una clasificación IP68 resistente al agua y al polvo.

La tecnología siempre está evolucionando, por lo que los usuarios Galaxy obtienen tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo (OS) Android que mantienen al Galaxy S20 FE actualizado con la protección de seguridad y las funciones más recientes que Samsung tiene para ofrecer.

Para obtener más información, visite

http://samsungmobilepress.com, http://news.samsung.com o www.samsung.com/galaxy. 

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes