• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

MatePad de Huawei

Aprender de forma más eficiente y divertida es posible con la nueva MatePad de Huawei

   
Valora este artículo
(1 Voto)

Por años la tecnología se ha convertido en la aliada perfecta a la hora de estudiar, trabajar y desde luego, para pasar ratos agradables en el tiempo libre. El foco más importante para Huawei es ofrece a los usuarios soluciones y tecnologías que mejoren sus experiencias del día a día, por eso la compañía anuncia en Colombia la nueva MatePad, una tableta que llega al mercado con una pantalla FullView de 10.4 pulgadas, que fue diseñada para reforzar el aprendizaje y el entretenimiento.

La nueva MatePad cuenta con biseles delgados y bocinas de cuatro canales, por lo que ofrece grandes experiencias multimedia, a la vez que apoya los casos de uso de aprendizaje con funciones de protección ocular y seguridad para los más pequeños de la casa.

41 a0f7335465e1c6aac000687ef0aa4077 800x600

Pantalla FullView 2K de 10.4 pulgadas, ideal para disfrutar los contenidos en todo su esplendor

Una de las principales características por las que la nueva MatePad es ideal para el aprendizaje, es la pantalla FullView 2K de 10.4 pulgadas con biseles de solo 7.9 mm de grosor. Esta tablet tiene una relación pantalla-cuerpo del 84% para mostrar todo el contenido en un área mucho más amplia. Además, su estrecha integración entre la pantalla FullView premium y el software, ofrece una experiencia de visualización inmersiva.

Así mismo, la MatePad cuenta con una tecnología de mejora de pantalla llamada Huawei ClariVu, que utiliza algoritmos para ajustar el rango dinámico del contenido, asegurando que los detalles se reproduzcan fielmente, y que los colores se muestren con toda su vitalidad. Esto es algo ideal para disfrutar contenidos de entretenimiento como películas o series en todo su esplendor.

A lo anterior se debe sumar el diseño ligero de esta tableta, que hace que sea ideal para transportar de un lugar a otro, pues solo mide 7.35 mm de grosor y pesa únicamente 450 g.

Bocinas de cuatro canales, un sonido para impresionar

A diferencia de muchas tabletas en el mercado que cuentan con bocinas dobles, la MatePad cuenta con cuatro bocinas de alta amplitud, que tienen sonido profesional gracias a la alianza establecida entre Huawei y Harman Kardon.

No importa si se utiliza para conferencias virtuales o para ver una película después de clases, pues el sonido que la tablet produce dará una experiencia de inmersión total, gracias a sus profundos detalles acústicos y poderosas ondas de sonido.

Chipset Kirin 810 para una tableta inteligente y poderosa

La Huawei MatePad viene equipada con el chipset Kirin 810, que está fabricado con el proceso de 7nm, y ofrece una capacidad de procesamiento de Inteligencia Artificial (IA) mejorada, para apoyar las experiencias de aprendizaje.

Esta nueva tableta de Huawei tiene además una batería de 7250 mAh, que con una sola carga puede aguantar hasta 12 horas de videojuegos locales, según las pruebas de laboratorio de la compañía. Con su cargador de 10W, en 30 minutos la batería puede cargarse al 16% y en 3.8 horas llega al máximo de su capacidad. Este es un punto clave para los usuarios exigentes que necesitan disponer del equipo durante sus jornadas de estudio o trabajo.

Funciones para facilitar el proceso de aprendizaje

Al igual que su hermana mayor, la nueva MatePad cuenta con funciones como App Multiplier, la Multiventana y la Colaboración Multipantalla de Huawei Share. La primera muestra una aplicación con dos ventanas para utilizar plenamente la pantalla FullView de 10.4 pulgadas cuando se utiliza la tablet horizontalmente.

Por su parte, la Multiventana hace que la multitarea sea fácil, mostrando varias ventanas a la vez mientras permite que estas aplicaciones interactúen entre sí. Por último, la Multipantalla ofrece una colaboración fluida entre múltiples dispositivos. Con ella, se pueden integrar el smartphone en la pantalla de la tablet, y la transferencia de archivos es tan fácil como arrastrar y soltar los archivos deseados.

Precio y disponibilidad

La nueva MatePad está disponible por un precio de 1.499.900 pesos, y por la compra de esta tableta, los usuarios se llevarán gratis el M-Pencil.

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes