• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Huawei incluye tecnologías potentes para todos los usuarios

La compañía tiene un PC para cada perfil de usuario con las mejores características del mercado, logrando así democratizar la tecnología

   
Valora este artículo
(1 Voto)

MateBook X Pro

Huawei siempre se ha centrado en su ‘estrategia de PCs premium’ y se ha comprometido a construir una marca de computadores líder y de confianza con productos de alta calidad. Por ello, sus equipos están diseñados y fabricados con arte, innovación e inteligencia.

4 MateBook

Además de una pantalla FullView, un diseño delgado y ligero, un alto rendimiento y una gran calidad, los portátiles de Huawei cuentan con capacidades diferenciadoras que incluyen conectividad, comunicación y más, para proporcionar la mejor experiencia de PC, profesional y eficiente, así como una vida inteligente en todos los escenarios para los consumidores.

Actualmente en Colombia, hay disponibilidad de tres series en toda la línea de PC de Huawei:

• La serie MateBook X: es la serie insignia, que incluye el Huawei MateBook X y el MateBook X Pro. De esta serie, en Colombia está disponible el MateBook X Pro que con un diseño elegante y un rendimiento potente, está creado para usuarios de negocios y profesionales que demandan un exigente nivel de uso de este tipo de dispositivos.
• MateBook 13: es un portátil con pantalla FullView, dirigido a los trabajadores que van comenzando con su desarrollo profesional.
• MateBook Serie D: proporciona un rendimiento equilibrado, ideal para los millennials y la Generación Z.

HUAWEI MateBook D 15

Uno de los más importantes beneficios que Huawei ofrece a los usuarios, es el aumento de una colaboración más estrecha entre los computadores personales y smartphones. Gracias a las continuas mejoras que se están realizando en los computadores personales, enriquece el ecosistema de todos los escenarios entre los diferentes dispositivos para ofrecer una experiencia completa.

De este modo, equipos como el MateBook 13, el MateBook D14 o el D15 vienen equipados con funciones como la Colaboración Multipantalla, una fusión de Huawei Share, entre smartphones y computadores, para agilizar la creatividad y la productividad.

La innovación se basa en las tendencias de la industria, al tiempo que se garantiza la satisfacción de las necesidades de los consumidores. Confiando en la fuerte investigación y desarrollo global, y la reputación de la marca, Huawei ha establecido su fuerza en el campo de los PCs que no sólo están orientados al futuro en términos de diseño de hardware, sino también en la experiencia de software.

Los portátiles del futuro deben ser parte de un sistema interconectado

Huawei Share

Huawei cree que la conectividad perfecta, la inteligencia de los dispositivos y su alta capacidad serán las tendencias más prevalentes que impulsarán la industria de los computadores entre los próximos tres y cinco años.

Diseños estéticamente agradables, innovación e inteligencia son todas características enlazadas en el ADN de las laptops de Huawei. La pantalla Ultra FullView, ultraligera y de alto rendimiento permite que los portátiles de Huawei sigan siendo competitivos en el mercado, y desde luego, la experiencia de interconectividad inteligente, es una ventaja sobre las ofertas de la competencia.

4 MateBook SHARE

Este grado de interconexión es fundamental para ejecutar el ecosistema de todos los escenarios en el que los consumidores pueden disfrutar de una experiencia de usuario única y perfecta. Desde el punto de vista de la industria, la integración de los computadores portátiles y los smartphones no es más que inevitable. Debido a estos factores internos y externos, Huawei decide irrumpir en la industria informática y transformarla.

Los PCs juegan un papel importante en el ecosistema de todos los escenarios que Huawei imaginó. Con foco en la productividad, los portátiles de Huawei actúan como un centro que conecta varios escenarios de uso con diferentes productos.

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes