• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Huawei toma la delantera al ofrecer la tercera generación de oficinas móviles

La compañía diseñó los PCs de la familia MateBook para cubrir las nuevas necesidades de todas las personas en cualquier lugar.

   
Valora este artículo
(0 votos)

17 MateBook family 800x600

MateBook D15

La época que el mundo está viviendo ha ido cambiando rápidamente. Solo hay que pensar en que, hasta hace unos meses, muchos iban a trabajar a una oficina física y hoy lo están haciendo desde sus casas.

Es posible que muchos estén pasando por esa situación, por lo que habrán notado que necesitan un portátil que no solo sea rápido, sino que también tenga una batería de larga duración, cuide de su vista, sea rápido y sobre todo que se conecte con su smartphone para facilitar la transferencia de archivos y concentrar todas sus actividades (las del teléfono y el PC) en una sola pantalla.

Y justamente estas últimas necesidades las ha notado Huawei, y así diseñó computadores portátiles ideales para cubrirlas. Estas nuevas demandas forman parte de la oficina móvil de tercera generación, en donde los usuarios prestan más atención a la experiencia inteligente y eficiente que les brinda un PC, así como a la colaboración entre plataformas.

La tercera generación de oficinas móviles ya está aquí

En los últimos 20 años, los jugadores del mercado de portátiles han estado compitiendo en el área de hardware. En consecuencia, los productos de PC se parecen mucho entre sí y carecen de innovación. Hoy en día, la innovación en la sincronización entre hardware y software se ha convertido en una nueva tendencia en el mercado de laptops, así como en una nueva barra para que los productos se destaquen.

El mercado de portátiles se dirige hacia la dirección que apunta a la inteligencia en todos los escenarios y a la colaboración entre el software y el hardware. Para los diferentes escenarios de oficina, Huawei ha ideado el concepto de la tercera generación de oficina móvil.

• En la primera generación, los computadores portátiles ofrecían posibilidades de oficina móvil, ya que integraban el portátil, la pantalla, el teclado y otros componentes básicos en uno solo. Sin embargo, debido a su voluminoso diseño y a su alto precio, la primera generación de laptops no se popularizó en este campo.

• Para la segunda generación de oficinas móviles, el peso ligero era importante, pero el diseño delgado y el alto rendimiento no se pueden acomodar al mismo tiempo.

• En la oficina móvil de tercera generación, en lugar de las especificaciones, ahora los usuarios prestan más atención a la experiencia inteligente y eficiente en todos los escenarios, así como a la colaboración entre plataformas. Aquí es donde la familia Huawei MateBook ha ganado gradualmente el reconocimiento de los consumidores desde la perspectiva de la oficina móvil.

Por un lado, este concepto en su tercera generación, proporciona un buen resumen de la experiencia inteligente e innovadora que ofrecen equipos como el MateBook D14, y el MateBook D15. Por otro lado, es la nueva exploración de Huawei en las nuevas tendencias.

La tercera generación de la oficina móvil de MateBook se basa en la inteligencia. Es un nuevo concepto desarrollado con base en la estrategia de una Vida de Inteligencia Artificial Perfecta de Huawei.
Oficina móvil de tercera generación: mayor inteligencia en movimiento

Colaboración Multipantalla y transferencia de archivos

La primera palabra clave de este concepto es ‘móvil’, lo que significa que el lugar de trabajo de los usuarios está cambiando a medida que se desplazan. Todo lugar puede ser una oficina móvil. En consecuencia, la serie MateBook de Huawei destaca su diseño ligero y su mayor portabilidad, lo que permite a los usuarios moverse con facilidad.
La segunda palabra clave es la ‘inteligencia’. A través de la Colaboración Multipantalla, habilitada por Huawei Share, la serie MateBook permite a los usuarios trabajar de una manera más inteligente, eficiente y poderosa.

17 Huawei share

HUAWEI Share

De este modo, los portátiles de Huawei están hechos con un diseño artístico, innovación e inteligencia en mente, para que los consumidores tengan un mejor acceso a las PCs les permitirá vivir con más inteligencia que nunca.

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes