• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Samsung presenta en Colombia la serie Galaxy S21

Los equipos están en preventa desde el 11 hasta el 18 de febrero en los principales retails y operadores del país.

   
Valora este artículo
(1 Voto)

A tan solo unos días de su presentación global, Samsung Electronics trae al país la línea de dispositivos Galaxy S21, compuesta por tres modelos: S21 Ultra, S21+ y S21 que llegan para entregarle a los colombianos una experiencia móvil épica.

Uno de los aspectos más destacados de los Galaxy S21 es su diseño Contour Cut, que integra el módulo de cámaras al marco del celular, logrando un elegante aspecto, que lo diferencia de cualquier otro dispositivo del mercado. Gracias a sus bordes redondeados y su acabado mate, el Galaxy S21 es fácilmente manipulable con una sola mano, incluso en su versión Ultra.

En cuanto a software, la serie Galaxy S21 sobresale por su procesador Exynos 2100, el primer chip de la compañía de 5nn, ideal para multitarea y videojuegos. Por su parte, los tres dispositivos de la Serie Galaxy S21 cuentan con pantallas que ofrecen una experiencia súper fluida de 120Hz en un panel Dynamic AMOLED 2X Infinity – O, con frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz.

Los Galaxy S21 ofrecen mejoras en las características más amadas de los dispositivos Galaxy como la grabación 8K, el Zoom Espacial, la Toma Única, el Súper Steady, el Slow Mode -Mo, el modo retrato y el modo nocturno; además, el nuevo Modo Director le permite seleccionar la lente con la que desea grabar mientras hace la toma. Además, toda la serie Galaxy S21 incorpora sensores Isocell que mejoran el apartado fotográfico con inteligencia artificial.

Otra de las características que comparten los equipos de la Serie Galaxy S21 es su resistencia, al integrar un cristal Corning versión Victus, la más resistente del mercado junto a la certificación IP68 que garantiza su resistencia al polvo al agua.

Además, toda la Serie Galaxy S21 cuenta con conectividad 5G, sonido potenciado por AKG y una batería inteligente de carga rápida, compatible con carga inalámbrica y reversible.

S21 Ultra: la experiencia más avanzada del mercado

11 Galaxy S21 Ultra

Galaxy S21 Ultra integra la pantalla más grande de la serie con 6,8”, ofreciendo una experiencia de visualización fluida y con más contraste -perfecta para videojuegos-; además, de un chip de 12GB, un zoom de 100 aumentos, grabación en 4K a 60fps en todos los lentes y una memoria inteligente de 5.000mAh.

Si las 6,8” de la pantalla del Galaxy S21 Ultra no son suficientes, puede utilizar la función Samsung DeX para utilizar su dispositivo como un computador de escritorio al conectarlo a un pantalla y un teclado. También puede experimentar el poder de ejecutar aplicaciones móviles directamente desde su PC con Windows 10, que ancla las aplicaciones al menú Inicio o a la barra de tareas para acceder fácilmente a ellas.

Pero si lo suyo es crear contenido, el Galaxy S21 Ultra se convierte en su herramienta de trabajo indispensable. Al integrar la función de Super Steady mejorado, ya no tendrá que cargar pesados accesorios para estabilizar la imagen y podrá editar su material, incluso en 8K, en el mismo celular con la ayuda del S Pen (no incluido), que le brinda la posibilidad de retocar y ajustar con mayor precisión.

Pero no solo el módulo cuádruple de cámaras (uno de ellos de 108MP) le da la posibilidad de crear contenido original; la cámara frontal del S21 Ultra integra una lente de 40MP, perfecta para crear videos, tutoriales o contenido para redes como Instagram y Tik Tok.

Su información estará siempre segura, ya que el Galaxy S21 Ultra ofrece el más alto nivel de certificación de seguridad, con Samsung Knox que protege su teléfono desde el chip y Samsung Knox Vault que cifra tus datos de autenticación biométrica.

El Galaxy S21 Ultra está disponible en dos tonos: Negro Phantom y Plateado Phanthom, por $6.149.900. Por compra en preventa, recibirá unos Galaxy Buds Pro, el nuevo Spen cover y un Smart Tag.*

S21+: Diseño, autonomía y potencia

11 Galaxy S21 Family

Samsung es un especialista en captura de video y el Galaxy S21+ es prueba de esto al incorporar el uso de la inteligencia artificial para darle un aspecto profesional a sus fotografías.

Pero de nada sirve tener una buena cámara si no podemos utilizarla todo el día, por eso el Galaxy S21+ integra una batería inteligente de 4.800mAh ideal para aquellos que sacan lo mejor de su teléfono en todo momento.

En el apartado de consumo de multimedia el Galaxy S21+ es una de las mejores opciones del mercado, no solo integra una pantalla Full HD con frecuencia de actualización de 120Hz, sino que incorpora altavoces potenciados por AKG, que le darán la sensación de una sala de cine.

Galaxy S21+ está disponible en color Plateado, Negro y Violeta por $5.149.900. Por compra en preventa recibirá unos Galaxy Buds Live y un Smart Tag.*


S21: compacto y poderoso

11 Galaxy S21

Los celulares han permitido que nuestra vida sea más fácil, divertida y conectada. Al ser un objeto que llevamos a todo lugar, se han convertido en un accesorio de moda que expresa nuestra personalidad.

En ese sentido, el Galaxy S21 llega a Colombia en un vibrante color morado Phanthom, uno de los tonos tendencia de 2021, y con un acabado mate que impide que las huellas queden impresas en el dispositivo.

A pesar de su compacto tamaño y peso -172 gramos-, integra una gran pantalla de 6,2” gracias a los estrechos biseles, lo que convierte en el equipo ideal para ver las tendencias de moda en Instagram o disfrutar de su serie favorita.

Pero un aficionado de la moda no solo capta tendencias, sino que las impone, por eso el Galaxy S21 viene equipado con un módulo de cámara triple perfecto para capturar su estilo, incluso si las condiciones de luz son tan desafiantes como en un oscuro bar.

Además del Morado Phantom, el Galaxy S21 está disponible en Colombia en versión de 256GB y 128GB en color Blanco, Negro y Rosado (exclusivo en tienda Samsung), la referencia de 256GB por $4.149.900 y el de 128GB por $3.899.900. Al comprarlo en preventa recibirá unos Galaxy Buds Live.*

Disponibilidad

Para el caso de retailers y Samsung Stores, el usuario podrá recibir con el Galaxy S21 Ultra el nuevo Spen cover y el SmarTag, adicional a un bono de $800.000 para redimir en otros productos Galaxy de las categorías de tablets, Covers y auriculares. En el caso del Galaxy S21+, recibirá un SmarTag y un bono de $600.000 para redimir en otros productos Galaxy de las categorías de tablets, Covers y auriculares y para la compra del Galaxy S21, el usuario recibirá un bono de $450.000 para redimir en otros productos Galaxy de las categorías de tablets, Covers y auriculares.

*Promociones aplican en operadores de telefonía móvil.

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes