• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

OPPO abre sus ventas en Colombia con el lanzamiento del A15

El A15 está preparado para soportar hasta 6 horas continuas de juego

   
Valora este artículo
(3 votos)

Después de la llegada a otros países latinoamericanos, OPPO confirmó hoy el lanzamiento del A15, un celular de gama de entrada distinguido en varios países -del continente europeo, por ejemplo- como uno de los más destacados en su segmento de gama.

El gigante chino de dispositivos móviles, que anunció durante el mes de abril su llegada en el primer semestre del 2021 a Colombia, comentó que además de ser uno de sus productos más accesibles, cuenta con prestaciones que lo distinguen, como la cámara triple con IA que acompaña al usuario en todo momento, pantalla con protección ocular, desbloqueo biométrico y batería de 4230mAh que brinda capacidad hasta para un día y medio dependiendo del uso.

El A15 está preparado para soportar hasta 6 horas continuas de juego y casi 16 horas de reproducción de videos. Así mismo, su pantalla Notch de gota de 6,52 pulgadas que ofrece una relación cuerpo-pantalla de más de 89% entrega una experiencia mejorada en la calidad de visualización de contenidos. 

“Esta es la primera apuesta de una serie de lanzamientos que llevaremos a cabo en Colombia. El A15 es uno de nuestros dispositivos más accesibles, en el que se pueden encontrar prestaciones de otras gamas y que cuenta con toda la capacidad para convertirse en una herramienta del día a día”, afirma Huayong Du, CEO de OPPO Colombia.

La marca, que antes ya había mencionado su compromiso con humanizar la tecnología y con acompañar a sus usuarios diariamente en su estilo de vida, incluyó en esta primera entrega una triple cámara de 13 MP con Inteligencia Artificial (IA) y dos lentes: macro y de profundidad de 2MP para quienes disfrutan de la fotografía. Además, una cámara frontal de 5MP con Beautification, desenfoques y HDR para embellecer los retratos.

El dispositivo sin duda, como toda la oferta de OPPO, se destacará en temas de diseño, puesto que es elegante, delgado y ergonómico con disponibilidad en dos colores, negro y azul. Contará con propiedades de seguridad biométrica, así como con el detalle de almacenamiento de 32 GB expandibles y 2 años de garantía de la marca.           

En varias oportunidades, se ha comentado acerca de que el éxito de los fabricantes de dispositivos móviles depende de su buena relación calidad/precio. En esta oportunidad, el A15 de OPPO se ubica como un buen modelo de costo y beneficio.  Es la llegada de la alternativa asequible que acompaña al usuario en su día a día como herramienta para suplir sus necesidades tecnológicas mientras goza de prestaciones que no son precisamente gama baja.

El OPPO A15 se puede encontrar en Claro para el caso de operadores y en grandes superficies como Alkosto, Falabella y Éxito. El precio se puede consultar en cada una de sus tiendas virtuales con beneficios y ofertas especiales propios de cada canal. 

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes