• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Xiaomi anuncia la apertura de su sexta tienda en Bogotá como parte de su plan ‘Xiaomi es Colombia’

La nueva Xiaomi Store abrirá sus puertas al público este sábado en el Centro Comercial Nuestro Bogotá.

   
Valora este artículo
(2 votos)

Xiaomi, la marca de telefonía móvil número uno del país, ha anunciado hoy la apertura de su nueva tienda oficial en Bogotá, refrendando de esta manera su compromiso de seguir acercando a los colombianos a la tecnología más avanzada, innovadora y accesible del mercado, para que puedan mejorar y transformar su estilo de vida.

Ubicada en el Centro Comercial Nuestro Bogotá (Avenida Ciudad de Cali con Calle 63 Local 1-270), la nueva Xiaomi Store estará abierta al público desde este sábado 07 de agosto, para que los fans y usuarios de la marca puedan disfrutar del amplio portafolio de productos de la compañía, desde los teléfonos inteligentes lanzados recientemente en el país (incluidos los de las series Redmi Note 10 y Mi 11 Lite), hasta los diferentes accesorios para el hogar y la vida diaria con tecnología de punta, como aspiradoras robots, básculas inteligentes, patinetas eléctricas y smartwatches, entre otros.

2 Producto 2 min 800x600

“Estamos muy felices y orgullosos de anunciar la inauguración de nuestra nueva tienda oficial en Bogotá, la sexta en la capital del país, con la cual seguiremos transformando la vida de miles de Xiaomi fans y seguidores colombianos, a través de los más increíbles e innovadores smartphones y productos de ecosistema, para que puedan llevar a cabo sus rutinas diarias de forma más cómoda, inteligente y conectada”, afirmó Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia.

En la apertura de la nueva Xiaomi Store en Bogotá los usuarios podrán disfrutar de una experiencia tecnológica única, y tendrán acceso a descuentos exclusivos. Entre las referencias disponibles, el Redmi Note 10 Pro podrá ser adquirido por un precio especial de $1’399.900 COP, y el Redmi Note 10S por solo $999.900 COP. También la familia Redmi Note 9 estará incluida en las referencias con descuento, y se conseguirán referencias como Redmi 9A, Redmi Note 9 y Redmi 9T con precios especiales.

Crecimiento y expansión por toda Colombia:

Con esta nueva apertura, Xiaomi completa 12 tiendas oficiales desde su llegada al país en 2018, lo que ratifica no solo el rápido crecimiento de la marca en el mercado local, sino, en especial, la gran acogida que ha tenido por parte de los usuarios colombianos, quienes la reconocen hoy en día como la compañía de tecnología que les brinda la mejor relación precio-calidad de la industria. De hecho, según el último reporte de Canalys, Xiaomi es la marca más importante de telefonía móvil en Colombia, con una participación de mercado del 30%, y un crecimiento del 143% en el primer trimestre de 2021.

“Gracias al apoyo incondicional de nuestros usuarios en Colombia, hoy en día somos la marca número a nivel nacional, con tan solo 3 años de presencia en el mercado colombiano. Por eso, además de inaugurar nuevas tiendas en Bogotá, Medellín y Barranquilla, queremos darle la bienvenida a más consumidores para que se conviertan en fans y así construir una Comunidad (Xiaomi Community) más sólida en Colombia, con la apertura de nuestras primeras tiendas oficiales en Cúcuta y Villavicencio, completando así 16 Xiaomi Stores a lo largo y ancho del país”, añadió Natalia Henao.

La inauguración de la nueva tienda de Xiaomi en Bogotá hace parte del plan ‘Xiaomi es Colombia’, mediante el cual el líder tecnológico se comprometió a abrir 6 nuevas tiendas en diferentes ciudades del país, iniciando el 29 de julio en Barranquilla. Esta ambiciosa iniciativa se encuentra enmarcada dentro de los planes de crecimiento y expansión de la marca y, además, aporta a la recuperación económica del país, con la generación de aproximadamente de más de 100 empleos directos e indirectos, además de un fuerte estímulo al consumo y al comercio.

Las nuevas Xiaomi Stores estarán ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Multiplaza), Medellín (Centro Comercial Mayorca), Cúcuta (Centro Comercial Jardín Plaza) y Villavicencio (Centro Comercial Viva Villavicencio), además de la recientemente inaugurada en el Centro Comercial Nuestro Bogotá. Estas se suman a las que ya tiene la marca en Bogotá (Centro Comercial Santafé, Plaza Central, Centro Mayor, Plaza de las Américas y Centro Comercial Gran Estación), Medellín (Centro Comercial Santafé), Cali (Centro Comercial Chipichape), Barranquilla (Viva Centro Comercial y Centro Comercial Buenavista), Cartagena (Paseo La Castellana), Montería (Centro Comercial Nuestro Montería) y Soledad (Isla Soledad).

 

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes