• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El momento perfecto para adquirir celulares de calidad al mejor precio

Se espera que para el primer día sin IVA del año se alcancen ventas totales de 8 billones de pesos.

   
Valora este artículo
(1 Voto)

En este primer día sin IVA del 2022, los comercios se preparan para aumentar sus ventas gracias a los descuentos que podrán ofrecer. Tanto los consumidores como los empresarios esperan esta fecha con muchas expectativas por tratarse de la primera fecha comercial del año, entre ellas alcanzar ventas de 8 billones de pesos, de los cuales 600 y 700 millones de pesos corresponderían a compras por internet.

Cabe recordar que las jornadas sin IVA fueron un éxito durante 2021. Según cifras de la DIAN, las ventas superaron los 30 billones de pesos, siendo la ropa, los televisores, y los celulares, los productos que más adquirieron las personas durante estos días. Se espera que esta tendencia se mantenga en esta nueva jornada, ya que los descuentos en estos dispositivos son los más esperados.

En el caso de los smartphones, marcas como OPPO, compañía líder mundial en dispositivos inteligentes, ofrecerán la posibilidad a sus usuarios de adquirir teléfonos de alta calidad a un menor precio, gracias a alianzas comerciales como las que la marca ha establecido con distintos almacenes de cadena y operadores para el día sin IVA.

 Andrés Felipe Bermúdez, gerente de marketing y relaciones públicas de OPPO Colombia

“El primer día sin IVA de este 2022 es un gran momento para que aquellos que quieren adquirir un dispositivo tecnológico de alta calidad con un excelente precio. Desde OPPO tenemos a disposición excelentes dispositivos de la serie Reno que además de ofrecer excelentes prestaciones, serán los mejores aliados en el día a día de las personas respaldados por nuestros dos años de garantía”, afirma.

¿Qué dispositivos estarán exentos de IVA?

Uno de los dispositivos que contarán con descuento en este primer día sin IVA del año será el OPPO Reno6 Lite, uno de los lanzamientos más recientes de la marca en el país, y que muchos usuarios venían pidiendo desde meses atrás. Este es un smartphone equipado con una cámara principal de 48 MP, cámara de profundidad de 2MP y cámara macro de 2MP, que permitirá fotografiar todo lo que la persona se encuentre a su paso, además dispone de una batería de 5000 mAh y carga rápida de 33W, que puede alcanzar una carga completa en 72 minutos.

Por su parte, el OPPO Reno 5 Lite será otro de los dispositivos que los consumidores podrán adquirir con un gran descuento en estos lugares, y que, así como el Reno 6 Lite es un teléfono ideal para los amantes de la calidad, la fotografía y los buenos precios.

Este smartphone se caracteriza por su cámara cuádruple con Inteligencia Artificial que incluye un lente principal de 48MP y tres lentes que la acompañan, un ultra gran angular de 8MP, un macro de 2MP y un sensor mono de 2MP, los cuales, en conjunto, permiten lograr fotografías impecables. Entre sus modalidades se encuentra el Retrato con Color, que separa a la persona del fondo y resalta las tonalidades, modo nocturno para fotos en condiciones de poca luz: y Retrato de Neón, que permite difuminar el fondo logrando un efecto artístico con los destellos de luz.

Además, ambos dispositivos cuentan con el respaldo de la tecnología de OPPO, la cual ofrece dos años de garantía a sus teléfonos en Colombia, con el fin de brindar seguridad a sus usuarios y ser una apuesta diferencial en el mercado.

Por estos motivos, esta primera fecha de día sin IVA del 2022 es el momento perfecto para quienes quieren comprar un smartphone de gran calidad a un precio moderado y respaldado por una de las marcas líderes a nivel internacional.

Disponibilidad

Como el miembro más nuevo de la serie Reno de OPPO, el OPPO Reno6 Lite está repleto de una serie de innovaciones tanto en hardware como en software, que combinan un rendimiento de alta eficiencia con un diseño llamativo para satisfacer una amplia gama de necesidades cotidianas. Este smartphone ya está disponible en todo el país desde $1.294.060* en los principales operadores, almacenes de cadena, así como en sus canales virtuales. *Los precios pueden variar por condiciones especiales del canal de distribución.

Por su parte, el Reno 5 Lite está disponible desde $1.053.920*. Es una gran opción para quienes buscan adquirir un teléfono de calidad a un excelente precio. *Los precios pueden variar por condiciones especiales del canal de distribución.

Menú Rápido