• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Moto inaugura su segunda tienda en el país

La segunda tienda Moto esta ubicada en la ciudad de Cali en el Centro Comercial Unicentro.

   
Valora este artículo
(2 votos)

Moto inaugura segunda tienda en Colombia

Con el objetivo de seguir ampliando la experiencia de compra de los consumidores, Moto inauguró su segunda tienda interactiva en el Centro Comercial Unicentro en Cali, dandole la oportunidad a sus usuarios de  explorar las diferentes características de los smartphones Moto.

Carolina Prieto, Gerente General de MBG Lenovo

“Queremos seguir llegando a nuestros consumidores con experiencias unicas y poderles dar la opción de elegir la mejor opcíon según sus necesidades. Es por eso, que hemos decidido ampliar nuestra oferta y llegar con nuestras tiendas Moto a la ciudad de Cali en donde hemos una excelente oportunidad de mercado y así ofrecerles a nuestros usuarios a que vivan una experiencia más personal al momento de elegir y  adquirir nuestros dispositivos completamente libres”, afirmó.

¿Qué pondrán encontrar los usuarios en la nueva tienda de Moto en Colombia?

En la nueva tienda Moto, los usuarios podrán encontrar los más recientes lanzamientos de la familia Moto G, Moto G4 Play, Moto G4 y Moto G4 Plus.  Además  la última novedad de Moto, La familia Moto Z y MotoMods, un Smartphone que gracias a la nueva tecnología desarrollada por la compañía, puede convertirse en un parlante JBL, un proyector para compartir imágenes y videos, tener una mayor duración de bateria, incluso una increible cámara Hasselblad para capturar las mejores fotografias. Todas estas experiencias se pueden descubrir en la nueva tienda Moto ubicada en el Centro Comercial Unicentro de Cali, en la plazoleta central.

Para más información sobre la tienda y productos Moto: http://tiendamoto.com.co/

Moto Z smartphone

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes