• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Blue Sale, una oportunidad para adquirir la tecnología más innovadora de Samsung

Del 9 al 21 de febrero, descuentos de hasta 40% referencias seleccionadas Samsung

   
Valora este artículo
(3 votos)

Temporada de ofertas

La temporada de ofertas llama mucho la atención de los usuarios y mucho más cuando de tecnología se trata. Lo hemos visto en fechas como el “Blue Friday” y en los conocidos “madrugones” que, por ocasiones, se ponen de moda en el país.

Blue Sale de Samsung

Con el ánimo de incentivar que todos los usuarios aprovechen y disfruten de los mejores descuentos en dispositivos tecnológicos, Samsung Electronics presenta “Blue Sale”, una iniciativa pensada para todos los gustos y estilos.

Adriana Montenegro, gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung Electronics Colombia

“En Samsung queremos que nuestros usuarios adquieran productos que les permitan vivir una mejor experiencia de uso e interconectividad. Por medio de “Blue Sale” facilitamos el acceso y la motivación a adquirir los productos de nuestra compañía, los cuales cuentan con el mejor diseño y tecnologías que facilitan la vida y generan ahorros en el hogar”, asegura.

Celulares para todos los gustos

Samsung cuenta con Smartphones creados para todas las necesidades, desde las referencias S, Note, pasando por A y J. Estos equipos cuentan con tecnologías de punta y diseños estilizados. Los equipos ofrecen una alta calidad en la resolución de las imágenes y posibilidad de que los usuarios estén interconectados con sus redes sociales.

Televisores que no sólo sirven para ver televisión

Samsung ha creado televisores que se acoplan más a los espacios del hogar actual y a la puesta en marcha de nuevas tecnologías que ofrecen mejores experiencias de entretenimiento y diversión. Hoy en día, los Smart TVs UHD ofrecen variedad de contenidos de educación, música y deportes y hasta cuentan con la capacidad de interconectarse con otros dispositivos sin necesidad de cables adicionales. Los televisores UHD de Samsung se convierten de esta manera en el centro de entretenimiento del hogar, ofreciendo oportunidades dinámicas y didácticas de interacción creando las mejores experiencias en familia y con los amigos.

Neveras para diferentes necesidades

Una de las tecnologías destacadas de Samsung en neveras es Twin Cooling Plus, que ofrece un sistema de refrigeración independiente, lo que permite que la frescura de los alimentos se conserve durante más tiempo y evite la mezcla de olores y sabores. Así mismo, la tecnologías “Digital Inverter” y Twin Cooling, permiten ahorrar hasta un 52% de energía.

Lavadoras que consienten la ropa

Las lavadoras AddWash, por ejemplo, cuentan con una puerta frontal que permite adicionar prendas durante el lavado, suavizantes o prendas para enjuagar, sin necesidad de tener que reiniciar el ciclo, ahorrando tiempo y agua.

Además, cuenta con la exclusiva tecnología “ecobubble”, que permite mezclar el detergente con agua y aire para luego llenar cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón. Esta tecnología ofrece más cuidado con el tejido de las prendas y genera un excelente resultado de lavado incluso con agua fría, lo que permite ahorrar energía.

Disponibilidad

“Blue Sale” estará disponible del 9 al 21 de febrero con descuentos de hasta 40% en neveras, lavadoras, televisores, celulares, aires acondicionados, accesorios y monitores Samsung, en referencias seleccionadas en Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito, Falabella, Sao, Olímpica, Claro, Panamericana, tiendas Samsung, Homecenter, Office Depot, Jumbo y Metro.

De la misma manera, Samsung ha habilitado a partir del día 9 a las 00 horas y hasta el 14 de febrero, www.bluesale.com.co, el portal que permitirá re direccionar las compras electrónicas a las páginas web de: exito.com, alkosto.com, ktronix.com, alkomprar.com, tiendasjumbo.co, claro.com.co y panamericana.com.co, entre otras.

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes