• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Por qué los Huawei FreeBuds 4i son los audífonos perfectos para los gamers?

Comodidad, autonomía y calidad de audio, son algunas de las razones por las que los nuevos audífonos TWS de Huawei son una opción perfecta para los gamers.

   
Valora este artículo
(1 Voto)

Con el paso del tiempo, los desarrolladores de juegos móviles le apuestan cada vez más a las experiencias inmersivas, con sonidos envolventes, más detalles y mejores gráficos. Para aprovechar cada partida al máximo, los usuarios necesitan tener al alcance las herramientas tecnológicas necesarias que se adapten a los modos de juego de sus títulos favoritos, y con las que puedan escuchar atentamente los efectos de sonido.

Teniendo en cuenta lo anterior, Huawei lanzó recientemente en Colombia los nuevos FreeBuds 4i, unos audífonos que no solo permiten disfrutar de efectos de audio realistas, sino que garantizan a los gamers la posibilidad de jugar cada título sin perder esas señales que podrían ayudarles a ganar la partida, pues con estos auriculares el audio y la imagen permanecen sincronizados siempre.

Cancelar el ruido exterior para sumergirse en los videojuegos

Los nuevos FreeBuds 4i son capaces de detectar y reducir activamente el ruido ambiental. Su tecnología exclusiva permite captar la voz con mayor precisión, algo que es ideal para los amantes de los juegos móviles en línea, pues así logran mantener una comunicación constante con sus compañeros de juego sin interrupciones.

Además, el altavoz dinámico de 10 mm y el diafragma compuesto de polímero sensible de los FreeBuds 4i brindan armonías instrumentales ricas, voces claras, bajos contundentes y un sonido finamente equilibrado.

Diseño liviano y cómodo

Los nuevos FreeBuds 4i conservan el ADN de sus predecesores, por lo que se caracterizan por tener un diseño compacto y práctico, algo clave para los gamers que disfrutan jugando desde cualquier lugar en el que se encuentren. En esta oportunidad, Huawei optó por dotar sus nuevos auriculares TWS -True Wireless Stereo- con un diseño en forma de ‘guijarro’ (piedra pequeña que se encuentra a las orillas de los ríos). De esta manera, los FreeBuds 4i no solo son más elegantes, sino que también son bastante cómodos de llevar a cualquier lugar.

Los nuevos FreeBuds 4i, además de caracterizarse por el óptimo y oportuno diseño de la carcasa, también se destacan por la ergonomía de los audífonos, ofreciendo un ajuste cómodo y estable.

Para reducir el peso en los oídos, los auriculares fueron sometidos a diferentes pruebas y ajustes, reduciendo su peso a solo 5,5 g por auricular. Los FreeBuds 4i también vienen con tres tamaños diferentes de punta de silicona, lo que significa que se puede elegir el tamaño más cómodo para cada usuario. Como resultado, los nuevos FreeBuds se pueden usar de manera sencilla, casi hasta el punto de la imperceptibilidad.

Gran autonomía para jugar por horas

A la hora de elegir unos auriculares TWS para jugar en el smartphone o la tableta, la duración de batería es un factor clave. En esta oportunidad, los Huawei FreeBuds 4i llegan al mercado con una batería de gran capacidad, ofreciendo una alta autonomía en la mayoría de los escenarios.

De esta manera, cuando la cancelación de ruido se encuentra desactivada, los FreeBuds 4i pueden admitir 10 horas de reproducción continua de música. Por otro lado, cuando esta función está activada, los auriculares pueden reproducir música de forma continua durante 7,5 horas con una carga completa.

Lo anterior se traduce en la posibilidad de jugar por largas horas de forma continua, así que nada interrumpirá esas extremas sesiones de juego.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i se pueden adquirir a través de la tienda virtual oficial, Huawei Store, y los principales almacenes de cadena. Los interesados pueden adquirirlos desde $249.900 (el precio regular es de $449.900), y por esta compra llevarán gratis 3 meses de membresía Premium en Huawei Music.

 

Menú Rápido

Artículos Más Vistos del Mes